SUMINISTROS AGROACERO

C/Ronda de la Glorieta, 31
Villanueva de los Infantes (C.Real)
Tlf. 926 361 497
www.suministrosagroacero.com

DISPOSITIVO ESPECIAL “FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS 2020”

2/11/2020

AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
PROTECCIÓN CIVIL 030
M. I. AYUNTAMIENTO
13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad Real.
DISPOSITIVO ESPECIAL “FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS 2020”

Una vez finalizado el dispositivo de Seguridad, Sanitario y Emergencias con motivo de la “Festividad de Todos los Santos”, el cual se ha realizado durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2020 yen el que hemos tenido que trabajar de una forma distinta a la habitual, toca hacer balance de sus resultados.

En coordinación con el Centro Coordinador de Emergencias(CCE 1-1-2), M.I. Ayuntamiento, Junta Directiva del Cementerio, Policía Local y Protección Civil 030 de Vva de los Infantes, se ha planificado un dispositivo especial, activando las Secciones de Logística, Seguridad y Tráfico, Contraincendios, Comunicaciones y Sanitaria.

En este año atípico, se ha hecho más hincapié en controlar el aforo permitido y en que l@s asistentes al “Campo Santo” cumplieran las medidas de seguridad requeridas por la normativa sanitaria.

Cabe destacar una vez más, la concienciación y responsabilidad ejemplar que han demostrado quienes han visitado a sus seres queridos que descansan en el Cementerio, tanto Infanteños como no Infanteños, mayores e incluso los más jóvenes, que han respetado las normas de seguridad exigidas por la normativa.

Para este servicio Protección civil 030 de Vva de los Infantes contó con 35 Voluntari@s, 1 Vehículo de Atención Sanitaria en Emergencias (V.A.S.), 2 vehículos de Intervención Rápida (V.I.R.), 1 vehículo de Apoyo Logístico (V.A.L.) y 1 Vehículo de Desinfección y Contra-Incéndios.
En todo momento, tanto el interior como el exterior del Cementerio ha permanecido controlado por Voluntarias y Voluntarios de Protección Civil, a la vez que se ha aprovechado los momentos de menor afluencia, para realizar desinfección en el acceso al recinto, con agua y lejía (en su parte proporcional).

Desde Protección Civil, AGRADECEMOS a todas y cada una de las personas que han pasado por el Cementerio, por la demostración de responsabilidad cumpliendo las normas, asistiendo de una forma escalonada y sin aglomeraciones, por agradecernos nuestro servicio en repetidas ocasiones y en una palabra haciéndonos más fácil nuestro trabajo.
GRACIAS!!!

Agradecer a Mármoles “El Cartabón” y a los propietarios del Almacén de Cereales “Cerro”, que año tras año y desinteresadamente nos prestan sus terrenos para que podamos tener mejor disponibilidad de aparcamientos. GRACIAS!!!

AGRADECER con mayúsculas, a las Agrupaciones que se han desplazado para colaborar con nosotros Cózar (José y Cristián), Ruidera (Eugenio) y Carrizosa (Mario y Pili), que con su apoyo incondicional, hacen posible que un servicio de esta envergadura pueda realizarse de manera eficaz. GRACIAS!!!

Disculpas a quiénes de una manera u otra se hayan sentido molestos por cualquier motivo, pero nosotros VELAMOS por la seguridad de la ciudadanía. GRACIAS!!!

Ni puedo, ni debo olvidar a mis compañer@s (Lourdes, Sergio, Miguel A., Antonio Cast., Catalin y José) y AGRADECER el trabajo y esfuerzo realizado, exponiendo su salud, para cumplir su compromiso que no es otro sino, velar por la seguridad de la ciudadanía.
GRACIAS!!!

¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO A SU DISPOSICIÓN!!!
Antonio Morales Gómez
Coordinador-Jefe Protección Civil 030

Autoescuela Villanueva
SANTO TOMÁS

C/Jacinto Benavente, 18 - Vva. de los Infantes (C.Real)
C/Alta, 1 - Carrizosa (C.Real)

Tlf. 926 36 11 75  -  687 47 22 38

© Copyright 2020 | Política de Privacidad

Todos los derechos reservados | Diseño: Juan Rivas, manchaDIGITAL