NOVA MODA TEXTIL

Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes | Tlf. 926 360 618
C/Real, 4 de Valdepeñas | Tlf. 926 316 958
C/Cervantes (calle Mayor), Nº 21 de Vva. de los Infantes

www.novamodatextil.com

- 28/10/2020 -

Cierre perimetral de Castilla La Mancha

El presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que va a ordenar el cierre perimetral de Castilla-La Mancha hasta el día 9 noviembre, día en el que finaliza el estado de alarma, aunque su intención es alargarlo hasta los 14 días si se aprueba la prórroga. García-Page ha explicado que el decreto se firmará este mismo jueves para frenar los contagios de la Covid-19 y en él se incluirán también otras medidas. Según el decreto, las medidas entran en vigor este viernes a las 00.00 horas.
García-Page se reunió ayer en Ávila con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, un encuentro entre los tres dirigentes que se ha celebrado para afrontar de forma conjunta la crisis sanitaria. El presidente de la Junta ha destacado la colaboración institucional entre las tres comunidades.
«Hay que convivir con el virus y prefiero pasarme de prudente que no tomar medidas porque tiene consecuencias en las vidas humanas y en la actividad social y económica», ha dicho también García-Page, que ha precisado que «noviembre es un mes diferente, es temporada baja a muchos efectos, y por tanto es un mes en el que podemos estar a tiempo de tomar decisiones para que la temporada alta de diciembre se pueda hacer con más normalidad».
El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado también que va ordenar desde el viernes a las 14.00 horas el cierre perimetral y hasta el día 9 de noviembre, cuando finalice el estado de alarma aprobado por el Gobierno de España. Ha dicho que hay riesgo extremo en Castilla y León y, por ello, ha hablado de que hay que poner en marcha medidas drástricas. «El virus no entiende ideología; hay que apostar por sumar y proteger la vida y la salud de las personas», ha afirmado. Y también ha afirmado que «hay entendimiento pleno entre las tres comunidades autónomas».

Fuente: ABC

Construcciones
ALUSER S.L.

Ctra. Ciudad Real - Murcia, Km. 124
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Tlf. 926 361 210
www.construccionesaluser.com

© Copyright 2020 | Política de Privacidad

Todos los derechos reservados | Diseño: Juan Rivas, manchaDIGITAL